Make your own free website on Tripod.com
Historia

En noviembre de 1995, la A.E.N. de Panamá inicia el Proyecto Muhajir en el área de Villa Guadalupe, San Miguelito.

En febrero de 1997, llegan al Proyecto Muhajir nuevos miembros para fortalecer el proyecto.

Uno de los resultados de los esfuerzos del Proyecto Muhajir es la formación del Taller Bahá'í de Artes "Por un Mundo Nuevo, que se inicia el 9 de mayo de 1997 con el primer equipo constituido por 4 jóvenes.  A la fecha el taller cuenta con mas de 15 jóvenes, mujeres y hombres, que pertenecen a las siguientes comunidades:  Villa Guadalupe, Roberto Durán, Los Andes No. 2, Cerro Batea, Don Bosco, Las Cumbres, y Betania.

Muchos de los miembros que apoyaron el Taller han viajado a servir a otras comunidades, permaneciendo el lazo de amistad que siempre se ha llevado a travéz de las diversas actividades realizadas juntos. Con el tiempo otros mas se han sumado a continuar esta loable tarea.

El taller ha participado en eventos internacionales importantes, realizado varias presentaciones en áreas públicas como escuelas, universidades y centros comerciales; incluyendo presentaciones en radio y televisión con el propósito de atraer más jóvenes hacia el estudio de los principios para un mundo que tanto los necesita y así crear un Mundo Nuevo.

[Inicio] [Historia] [Actividades] [Contenido] [Contactos]

porunmundonuevo@hotmail.com

Inicio
Historia
Actividades
Contenido
Contactos