Make your own free website on Tripod.com
Por un Mundo Nuevo

Parte del Movimiento Juvenil Bahá'í

"...de acuerdo a las enseñanzas divinas, la adquisición de las ciencias y la perfección de las artes son considerados actos de adoración." Abdu'l-Bahá

 

El Taller Bahá'í de Artes, se inicia con la iniciativa de jóvenes quienes mediante el arte desean transmitir un mensaje.

Para su funcionamiento, en el baile o en cualquiera de sus representaciones, expresa los principios de la Fe Bahá'í, citaremos algunos de ellos: La igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, la unidad de toda la humanidad, la eliminación de toda clase de prejuicio, etc.

Los integrantes del Taller son jóvenes y pre-jóvenes, cuyo único propósito es de dar un mensaje nuevo, positivo y alentador, para una juventud que está cansada de palabras.

Hemos logrado en nuestras presentaciones transmitir el esfuerzo y dedicación de cada joven, para dar a conocer este mensaje. El Taller es una institución sin fines de lucro, con el único propósito de llevar un mensaje.

Aunque los Talleres Bahá'ís de Arte sí proveen una atmósfera positiva para la interacción de los jóvenes, y - ¡muy importante! - les da una oportunidad de ser ellos mismos, no es meramente otra actividad social más para la juventud.  No es solo un tiempo o lugar para reunirse los amigos o los familiares.  Siempre existe un propósito y una meta. Y esta meta es: Aprender y Enseñar.

[Inicio] [Historia] [Actividades] [Contenido] [Contactos]

porunmundonuevo@hotmail.com

Inicio
Historia
Actividades
Contenido
Contactos